Urbanización

 

 

           El proyecto está estructurado con la finalidad de optimizar y conseguir los mayores beneficios del entorno para sus habitantes, ya que hemos pensado hasta en el más mínimo detalle, es así como todas las conexiones de agua potable y los sistemas eléctricos se encuentran emplazados de forma subterránea todo esto para mantener el entorno natural sin mayores alteraciones.
           Se cuenta con una red de agua potable conectada a la red pública de Esval y el sistema eléctrico está conectado directamente a redes de Chilquinta.
       Nuestras calles se encuentran pavimentadas, con circulación en ambos sentidos, se consideró además la inclusión de veredas para un tránsito más libre y seguro. 
           Nuestro proyecto cuenta con todas sus calles y entornos muy bien iluminados, todo esto para mayor comodidad  y seguridad de los habitantes y visitantes de Condominio Los Placeres.
          Nuestra oferta inmobiliaria se destaca también dado a que se proporciona agua de riego a cada sitio, elemento que es debidamente distribuido, lo que implica un indudable ahorro en la mantención de jardines, entre otras utilidades.

Ven a vivir la naturaleza, ven a construir tu hogar con nosotros.

            Todo lo anterior sumado a nuestra inmejorable ubicación, gran conectividad, variedad de servicios circundantes y precios altamente competitivos, nos transforma en la mejor opción dentro del Valle del Aconcagua.

 

© 2015 - 2021 Sitio web creado por   Daniela Olguín & Asociados