Nuestro Proyecto

               Condominio Los Placeres es un proyecto inmobiliario que nace por la necesidad que existe por parte de las familias aconcagüinas y del país de complementar una vida cómoda, en un lugar de ubicación privilegiada, muy bien conectado pero también rodeado e inmerso en la naturaleza, en donde se pueda realizar una vida tranquila y segura y así los más pequeños del hogar puedan jugar y desarrollarse.
            Contamos con 83 sitios disponibles de 2500 metros cuadrados aproximadamente cada uno, totalmente planos. Condominio Los Placeres cuenta con urbanización subterránea, con servicios entregados y aprobados directamente por Esval y Chilquinta.  
       Nuestras calles se encuentran pavimentadas, con circulación en ambos sentidos, además contamos con veredas para la circulación de peatones residentes en el condominio.
Ven a conocer Condominio Los Placeres, los placeres de vivir la naturaleza. Te esperamos, sorpréndete con nuestra inmejorable ubicación, con conectividad fácil y rápida a los principales polos de la región y el país.